Una vez completados los campos principales, solo queda enviar el pedido presionando el botón «Enviar». Al hacerlo, se abrirá una pantalla en la que podrás decidir a quién enviar el pedido, además del proveedor. Al proceder, el pedido será enviado por correo electrónico a las direcciones especificadas anteriormente, como archivo adjunto en formato PDF.
En las preferencias generales de la cuenta (desde el menú Configuración → Preferencias, accediendo como Gestor al Área Reservada en la web) es posible especificar una o más direcciones de correo electrónico a las cuales enviar una exportación CSV del pedido.
Una vez enviado, el pedido no puede ser modificado, pero puede ser duplicado, reenviado o eliminado de la memoria de la tablet (ver Acciones rápidas).
Si se decide no enviar el pedido/presupuesto, sino guardarlo como borrador, basta con cerrarlo. En el archivo de pedidos aparecerá con una etiqueta roja. Si se está completando el pedido/presupuesto en el Área Reservada en la web, antes de cerrar, es importante presionar el botón «Guardar» al final del pedido o cerrarlo a través del ícono ← en la parte superior derecha, de lo contrario, se perderán todas las modificaciones.